Cada sesión de pareja en Guadalajara que realizamos es diferente, tratamos de aprovechar cualquier pequeño rincón de la geografía Alcarreña para obtener unos magníficos y originales resultados finales, para ello es necesario previamente realizar una labor de búsqueda de localizaciones en el transcurso del año y ver como poder integrar estos rincones con la pareja a la que vamos a fotografiar y en la época del año que se hará el reportaje ya que el paisaje varia constantemente, vegetación, colores, temperatura y horario.
Hay parejas que te transmiten una energía muy cautivadora y hacen que las horas de la sesión fotográfica con ellos pasen de una manera amena y alegre, eso nos sucedió con Nidia y Alfonso. Se notaba en la actitud cuando se lo pasaban bien, como aportaban ideas y como lo disfrutaban como una experiencia y una aventura más.
Nidia había sido Miss World Guadalajara en 2017 y había tenido la oportunidad de ser fotografiada para otros Book o eventos, pero nunca disfrutar de la naturalidad de una sesión de pareja en la zona donde vive y a ello nos pusimos, os muestro algunas fotografías del día, espero que os gusten.