Me produce un especial agrado cuando siento como unos padres se implican y participan entusiasmadamente aportando ideas ..., ¿Dónde haremos la sesión de exterior?, ¿Podemos llevar algo de atrezo que nos gustaría que saliese en las fotografías de estudio?, ¿Os parecen bonitos estos vestidos y complementos para el reportaje en el campo? ..., En algunas ocasiones suele partir como una iniciativa suya que nos encanta que compartan con nosotros y ayuda a hacer más completo y dinámico el reportaje que se llevaran. Nos hace sentir que para ellos no son meramente unas fotografías más, sino que significan un momento muy importante y una etapa más en la vida de sus hijos, Lo quieren vivir de una forma muy intensa y cercana a ellos, eso nos impulsa y nos motiva muchísimo a la hora de hacer las sesiones.
Cuando Marina se puso en contacto con nosotros para que le hiciésemos el reportaje de comunión a su hija Carlota, se la notaba el ánimo y el deseo de tener unas fotografías originales de comunión, lejos del clásico estilo de años atrás. A Marina le apasionaba ver y tener fotografías, ir recopilando etapas y momentos del desarrollo de sus niños y la comunión es una de esas etapas importantes que quería registrar en unas bonitas imágenes.
Hicimos el reportaje en dos partes; la Sesión de estudio en Alovera de Carlota con el vestido de comunión y posteriormente unas semanas después, la sesión en exterior en los alrededores de Guadalajara.
Vivimos una experiencia muy bonita en compañía de esta fabulosa familia y disfrutamos mucho de la personalidad y la actitud maravillosa de Carlota que en todo momento ayudo e hizo los dos días muy divertidos para ellos y muy fáciles y amenos para nosotros.