Embarazo

PEGADITO A TU CORAZÓN.

En las sesiones de embarazo recogeremos con imágenes esas expresiones, instantes y sensaciones que están aconteciendo llevando una nueva vida dentro de ti. 

Fotografiaremos toda esa delicadeza y cariño que emiten tus gestos y tu cuerpo en uno de los momentos más inolvidables y dulces en tu vida.

Hacer un reportaje para recordar con fotografías ese momento tan mágico como el que estas disfrutando requiere de una previa comunicación con nosotros para conocer tus ideas y saber que esperas de la sesión, es una fantástica manera de tener una primera toma de contacto y resolver tus dudas.

Embarazo exterior

Es habitual realizar este tipo de sesiones de embarazo más o menos entre las semanas 30 a 36, alrededor del séptimo mes de embarazo, periodo en el que todavía te sentirás más ligera, ya que posteriormente estar el tiempo de la sesión en actividad puede llegar a cansarte de mayor manera.

Este tipo de sesiones trata de capturar las formas redondas de tu barriguita por lo que la ropa ajustada será mucho más acorde a los resultados que nos gustaría conseguir. 

Las sesiones se pueden realizar en vuestra casa, en estudio o en exterior en localizaciones que os transmitan tranquilidad y que su entorno ayude a generar un ambiente agradable y fascinante. Dependiendo de la época del año casi siempre recomendamos estas últimas que nos ofrecen diversidad de posibilidades y en las que soléis sentiros más cómodos.

Pueden participar si así lo deseas tu pareja, tus hijos y haremos varios cambios de vestuario para tener variedad en el reportaje que posteriormente podrás si deseas imprimir en fotografíastener maquetado en algún álbum de los que te podemos ofrecer.