COLECCIONA TUS RECUERDOS.
Nuestros reportajes de familia se caracterizan por sacar lo mejor de todos vosotros, cada familia es diferente a las demás y tiene sus propias peculiaridades, nos motiva y encanta tener la capacidad de extraer de vosotros de una manera espontánea esos momentos únicos que os definen, vuestras sonrisas, mimos y caricias en una atmosfera que generaremos de total armonía y diversión.
Haremos que vuestras fotografías sean tan especiales como si nosotros mismos se las estuviésemos haciendo a nuestra propia familia. Realizamos este tipo de sesiones en exterior, es una manera bastante eficiente de conseguir que los más pequeños pierdan el miedo y la vergüenza inicial que algunos tienen y disfruten de la naturaleza en lugares abiertos y luminosos recogiendo los colores cálidos de las últimas horas de la tarde. Así obtendremos resultados mucho más auténticos y verdaderos.
Estéticamente queda maravilloso que todos vosotros llevéis ropa cómoda, que os guste, con los mismos tonos y preferiblemente colores claros que ayudan bastante a diferenciaros del entorno. Funcionan muy bien los blancos o colores pastel, transmiten más sensación de tranquilidad y ternura.
A todos nos encanta el tacto de las fotografías en papel, nos hace sentir más nuestro y más cercano lo que ahí vemos y lo que hemos vivido. Por lo que si posteriormente queréis poder disfrutar de vuestros mejores momentos de la sesión tenéis la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de papeles fotográficos o álbumes.