TUS PEQUEÑINES.
El tiempo pasa muy rápido, Durante todo el proceso del Embarazo no se es consciente de los acontecimientos tan incesantes que transcurrirán a partir del instante del nacimiento de vuestro bebé.
No dejéis pasar lo que será irrepetible. Hacer que vuestros pequeños Recién Nacidos sean los protagonista y no perdáis la oportunidad de contar con una pequeña colección de imágenes de calidad que registren ese momento único para vosotros y también para ellos, os lo agradecerán cuando se hagan adultos.
Recogeremos la ternura y delicadeza de vuestro bebé decorando las escenas, telas y vestuario con colores pastel, les fotografiaremos dormiditos y en un ambiente totalmente relajado, posteriormente editaremos las imágenes con calidez y naturalidad.
Las sesiones de recién nacido se realizan como muy tarde hasta los 15 días después de la fecha de nacimiento, pasados esos días los pequeños reducen considerablemente las horas de sueño y van perdiendo la flexibilidad de las posturas fetales del nacimiento por lo que deja de ser sencillo registrar esas imágenes de calma y paz que nos transmiten, de ahí ese periodo de tiempo tan reducido.
Si deseáis preservar esos fantásticos recuerdos de las Fotografías de vuestro bebé (Aparte de tenerlas en un soporte digital) también disponemos de álbumes digitales o impresiones en papel fotográfico de diferentes estilos y calidades que os pueden hacer disfrutar de las imágenes de una manera más cálida y cercana al tacto que visualizándolas en una pantalla.
Transcurridos unos meses del nacimiento y cuando vuestro bebe comience a ser capaz de mantenerse sentado por sí mismo es el momento ideal para volver a disfrutar y tener en fotografías otros momentos totalmente diferentes a los del nacimiento en los que vuestro pequeño ya podrá mostrar sus emociones, risas e instantes mágicos, suele suceder entre los 6 a 9 meses.
Este tipo de sesiones también se pueden realizar en exterior dependiendo de la época del año y de la climatología, los resultados en este caso son increíbles, ya que hay una inmensa variedad de posibilidades para crear escenas y la familia puede disfrutar de un gran día juntos en el campo o en la playa.